Día de la Resurrección

Toma un minuto nada más para leer esto.

Esta semana fue Semana Santa y el domingo celebramos el día de la resurrección.  Es porque Jesucristo resucitó de la cruz que el nos ha podido dar todo lo que necesitamos para el éxito en la vida y el trabajo.  Nos ha dado 7 cosas que empiezan con la letra “P”.

La primera palabra con “P” es PRESENCIA.  Porque el resucitó, El está vivo y contamos con su presencia.

Hebreos 13:5-6  “Dios ha dicho: “Nunca te dejaré ni te abandonaré.” Así que podemos decir con confianza:
“El Señor es mi ayuda; no temeré.
¿Qué me puede hacer el hombre?”

El te dice “”No voy a dejarlos solos; volveré a estar con ustedes (Juan 14:18);

Salmo 139 dice: Señor, tú me has examinado y me conoces;
tú conoces todas mis acciones;
aun de lejos te das cuenta de lo que pienso.
Sabes todas mis andanzas,
¡sabes todo lo que hago!
Aún no tengo la palabra en la lengua,
y tú, Señor, ya la conoces.
Por todos lados me has rodeado;
tienes puesta tu mano sobre mí.
Sabiduría tan admirable está fuera de mi alcance;
¡es tan alta que no alcanzo a comprenderla!
¿A dónde podría ir, lejos de tu espíritu?
¿A dónde huiría, lejos de tu presencia?

¿Por qué no oras a Dios en este momento para agradecerle por su presencia en tu vida?


		

Acerca de Steve Morgan

I work in Global Leadership Development with Cru with my wife, Terry. We have been married 30 years and have 4 grown children. We have a Masters in Global Leadership together through Azusa Pacific University. I generally write about 5 “L’s: Living Well, Loving Deeply, Learning Continuously, Leading Courageously and Leaving a Legacy. I occasionally write about Laughing Loudly. Subscribe on the right side to receive an email whenever there is a new post. I invite you to leave your comments so we can dialogue on the various topics and learn from each other. If you are new to the site, you might start with looking at some of the top posts or doing a search on the right side bar for one of the 5 “L’s” that interest you. Or you can view the blog archives for topics. Photo Credit: sarahjoellephotography.com
Esta entrada fue publicada en Equipo VIDA, Formacion Espiritual, Vivir con pasión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Día de la Resurrección

  1. Pingback: Una PROMESA de sabiduria « Equipo VIDA

Responder

