POSEE TU TIERRA PROMETIDA

Este es un email que manda Agustin Garduño cada semana.  El es presidente del Grupo Líderes de Impacto para México.  Es un grupo que busca equipar y empoderar a los líderes para que impacten sus mundos.

Mas que Miel a mi Boca. Reflexiones para el Desarrollo de Líderes

POSEE TU TIERRA PROMETIDA

Y Jehová vuestro Dios las echará de delante de vosotros, y las arrojará de vuestra presencia; y vosotros poseeréis sus tierras, como Jehová vuestro Dios os ha dicho.” Josué 23:5

Reflexión:

Todos tenemos gigantes u obstáculos que tratan de impedirnos poseer lo que Dios nos ha prometido. Tenemos dos opciones: Podemos darnos por vencidos y vivir en la mediocridad o podemos luchar y apropiarnos de la victoria.

En la Biblia, los hijos de Israel acamparon cerca de la puerta de entrada a la tierra prometida. Dios les había dicho anteriormente que les daría la victoria. Todo lo que ellos tenían que hacer era ir y pelear por la tierra. Pero, cuando escucharon de cuan grandes eran sus oponentes, ellos tuvieron una mentalidad derrotista y débil que casi los llevó a renunciar. Su actitud fue: “¿Cuál es el beneficio de intentarlo? Nosotros nunca derrotaremos a esa gente. Deberíamos quedarnos aqui en el desierto.” Ellos cayeron en la mediocridad porque no estaban dispuestos a luchar.

Te sugiero que hables con Dios y le digas esto: “Padre, hoy vengo a ti creyendo que tu me has dado la victoria. No me voy a enfocar en los obstáculos que tengo enfrente; en ves de eso, me enfocaré en ti porque tu me prometiste abrir el camino para mi. Ayudame a ser fuerte y mantén mi corazón y mi mente enfocados en la victoria que has preparado para mi. En el nombre de Jesús, Amén.”

Tomado de “La Palabra para Hoy” de Joel y Victoria Osteen

Acerca de Steve Morgan

I work in Global Leadership Development with Cru with my wife, Terry. We have been married 30 years and have 4 grown children. We have a Masters in Global Leadership together through Azusa Pacific University. I generally write about 5 “L’s: Living Well, Loving Deeply, Learning Continuously, Leading Courageously and Leaving a Legacy. I occasionally write about Laughing Loudly. Subscribe on the right side to receive an email whenever there is a new post. I invite you to leave your comments so we can dialogue on the various topics and learn from each other. If you are new to the site, you might start with looking at some of the top posts or doing a search on the right side bar for one of the 5 “L’s” that interest you. Or you can view the blog archives for topics. Photo Credit: sarahjoellephotography.com
Esta entrada fue publicada en Aprender continuamente, Dirigir con valor, Equipo VIDA, Formacion Espiritual, Liderazgo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

