Agustin Garduño, el presidente del Grupo Líderes de Impacto, manda un pequeño devocional cada lunes. Se llama: Mas que Miel a mi Boca. Reflexiones para vivir mejor. Aqui hay uno que me mandó este lunes. Si quieres recibir el devocional a tu email, mandale a Agustin un email a agustingccc@hotmail.com Tambien, le puedes seguir en Twitter http://twitter.com/agustingccc
“Manténganse firmes contra el (el enemigo), y sean fuertes en la fe.” I Pedro 5:9 (Paráfrasis)
Reflexión:
¿Estas firme contra el enemigo hoy?. En otras palabras, cuando el temor viene contra ti, ¿te concentras en esos pensamientos derrotistas o te levantas y empiezas a confesar las promesas de Dios sobre tu vida? Si tu escoges concentrarte en tus temores y piensas en las razones por las que no puedes hacer lo que Dios te dice que hagas, entonces muy pronto vas a desarrollar una mentalidad negativa que te va a hacer retroceder. Esto es mucho mas difícil de superar.
No te detengas ni te rindas cuando hay mucho potencial en ti. No permitas mas al enemigo que te detenga con pensamientos de temor. Enfocate en esa visión de victoria. Con desicion toma un paso de fe. Hoy es un nuevo día. Es un nuevo comienzo para ti. El hecho de que experimentes temor no quiere decir que sigas al temor. Todas las personas experimentan temor en algún punto. Los grandes hombres y mujeres de la Biblia experimentaron temor. Pero cuando venga el temor no te rindas. Mantente en el lado de la fe y sigue la Palabra de Dios. Escapa de ese poder negativo de tu vida y marcha hacia adelante a la libertad y gozo que El tiene para ti.
Tomado de “La Palabra para Hoy” de Joel y Victoria Osteen